Si su empresa tiene necesidades específicas de formación lingüística en francés, la Alianza Francesa de Medellín propone a los empleados y ejecutivos de su organización dominar el francés en situaciones laborales o en cualquier aspecto de la vida cotidiana con métodos elaborados y seleccionados.
Una vez determinadas las características de la formación, les proponemos un amplio abanico de cursos y ritmos de aprendizaje que se pueden combinar.
Esta propuesta tiene varias ventajas:

Una enseñanza a su medida

Se elabora el programa del curso con la empresa para responder precisamente a las exigencias de los participantes (negociación comercial, manejo del lenguaje de negocios, conversación interpersonal, comunicación interna/externa).

La flexibilidad de los cursos

El profesor se desplaza hasta su lugar de trabajo de acuerdo con los horarios de la empresa.

Cursos individuales o colectivos

La empresa elige el ritmo de estudios y el número de participantes. El profesor se adapta a las necesidades de las personas y les ofrece una atención individual.

La formación permanente y especializada de nuestros profesores

Los profesores están altamente capacitados para brindar clases de calidad con objetivo determinado.
La Alianza francesa de Medellín propone unos descuentos sobre las tarifas de los cursos internos de la institución a los empleados de las empresas con las cuales la AFM tiene convenio. Para la firma de los convenios con los fondos de empleados, la empresa se puede comunicar con la responsable del departamento de los cursos externos.

Preparación al Diploma de Francés de Negocios de la Cámara de Comercio y de Industria de Paris (CCIP).
Este curso se dirige a los hombres de negocios, ejecutivos y gerentes de empresa, estudiantes de comercio y/o administración. Permite adquirir y desarrollar sus competencias en francés de negocios para comprender y expresarse en las situaciones más corrientes y habituales de la vida de una empresa.

Temas tratados: relaciones y medio ambiente profesional, vida administrativa y comunicación en la empresa.

El método utilizado para este curso se adapta a las necesidades de la empresa y/o del estudiante ya que el estudiante puede aprender lo que realmente necesita, en su área de especialización.

Además, cabe destacar que nuestros profesores reciben una formación permanente y especializada para responder a sus exigencias, así, el alumno puede trabajar y aprender continuamente.

Cabe destacar que la Alianza Francesa de Medellín es centro de exámenes de los diplomas y certificados de la CCIP (Cámara de Comercio e Industria de París). En el ámbito internacional, estos diplomas certifican las aptitudes para expresarse en francés con un dominio especializado en un campo profesional.


Las empresas que confían en nosotros:


Los fondos de empleados que confían en nosotros:


Contactos:
Armelle FORNERIS
Responsable Departamento Cursos Externos
Dirección: Carrera 49 N° 44 – 94 Local 258 Parque San Antonio
Fijo: (4) 444 2620 Ext. 122
Correo: a.forneris@alianzafrancesa.org.co

Manuel POSSO
Coordinador de Empresas
Dirección: Carrera 49 N° 44 – 94 Local 258 Parque San Antonio
Celular: 3183016981
Correo:manuelsebastien.posso@alianzafrancesa.org.co