Caminá Pa’l Centro

Caminá pa’l Centro llega a su octava versión con el objetivo de promover el centro de Medellín como un escenario común, habitado y disfrutado de la suma de esfuerzos entre las entidades, colectivos y ciudadanos que lo resignifican. Esta iniciativa tiene el objetivo de disfrutar de las múltiples posibilidades artísticas, gastronómicas, arquitectónicas y académicas que ofrece el barrio de todos.

Con estas actividades se puede promover el cuidado y el buen provecho de la comunidad. 10. La diversión fue la invitación que te acompañó en el recorrido y que se apoderó del centro en estos días.

Fijado saber que el centro es de todos; todos nuestros caminos están unidos de una forma diferente a este maravilloso e invencible lugar. Nuestros sueños y esperanzas de un futuro resplandeciente se construyen día a día gracias a cada uno de nosotros.

Si quieres más información haz
click aquí

Retratos del parque San Antonio 

La Alianza Francesa hace parte de la Alianza Cultural por el centro, una iniciativa nacida del sentir de la ciudadanía y de las entidades culturales y académicas que habitamos el centro de la ciudad. A ésta, se han ido adhiriendo instituciones del sector comercial y otras más que han nutrido este compromiso por resignificar el centro.

Por lo anterior, y con base en la temática de la octava edición de “Caminá pa’l centro” ¿quién vive aquí? que se realizará el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, la Alianza Francesa buscará sus vecinos en el Parque San Antonio para retratarlos y evidenciar su quehacer y cotidianidad en el Parque.
Posteriormente haremos una galería digital con los retratos y labores de quienes son nuestros vecinos y una reseña de cada uno.

La actividad tendrá por nombre: retratando los vecinos del Parque San Antonio
Fechas y horarios: viernes 31 de agosto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el sábado 1 de septiembre de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Video source missing