DELF

Diploma de Estudios en Lengua Francesa
Público: Adultos
Niveles evaluados: A1, A2, B1 y B2

El DELF cubre 4 de los 6 niveles de competencias en lengua del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
El DELF B2 exime de todo test lingüístico de admisión a la universidad francesa y favorece el acceso a profesiones cualificadas en numerosos países.
Competencias evaluadas: comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión escrita, expresión e interacción orales.

Duración Examen MCERL Usuario
2h30 DELF B2 B2 Independiente
1h45 DELF B1 B1 Independiente
1h40 DELF A2 A2 Básico
1h20 DELF A1 A1 Básico
Información
Es posible presentarse directamente al nivel de su elección. La nota mínima de 50 puntos sobre 100 permite la obtención del diploma. Cada diploma DELF es válido de por vida. La creación de las pruebas está sujeta a un peritaje científico a cargo del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) con sede en Francia.

DALF

Diploma Avanzado de Lengua Francesa
Público: Adultos
Niveles evaluados: C1 y C2

El DALF valida los niveles superiores de competencias definidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).
Se ofrece en dos áreas según la elección del candidato: letras y ciencias humanas, o ciencias.
El DALF C1 y C2 eximen de todo test lingüístico de admisión a una universidad francesa y favorece el acceso a profesiones cualificadas en numerosos países.
Competencias evaluadas: comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión escrita, expresión e interacción orales.

Duración Examen MCERL Usuario
3h30 DALF C2 C2 Competente
4h00 DALF C1 C1 Competente
Información
Es posible presentarse directamente al nivel de su elección. La nota mínima de 50 puntos sobre 100 permite la obtención del diploma. Cada diploma DELF es válido de por vida. La creación de las pruebas está sujeta a un peritaje científico a cargo del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) con sede en Francia. Las sesiones y las modalidades de inscripción son las mismas que para el DELF.

Contacto