Twin Twin
Lunes 31 de enero de 2011
|
|
|

. Evento realizado el jueves 10 de marzo.

. Lugar: Teatro Alianza Francesa de Medellín. Cra 49 # 44 - 94, local 258.

. Hora: 6:30 p.m.

. Género: Electro Rock.

. Organizó: Alianza Francesa, Embajada de Francia en Colombia y Alcaldía de Medellín.

Con un estilo único y una variedad de fusiones, el trío musical TWIN TWIN visita la ciudad de Medellín para dejar en escena la esencia de su espectáculo

El trío Twin Twin formado por el cantante y guitarrista Lorent Idir, el violoncelista François Djemel y Patrick Biyik quien utiliza el beatbox (forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos músicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz) como instrumento son la revelación 2010 del movimiento musical alternativo francés gracias a su identidad singular, cuyas influencias varían desde Bootsy Collins a Jay-Z, pasando por el grupo Rita Mitsouko o NTM y con una base musical que navega entre el slam y el hip hop, Twin Twin capta el aire del tiempo donde el slam se encuentra con el rock y la electrónica de los 80 con una cáscara de hip hop que hace de su música algo totalmente nuevo, donde sus horizontes no tienen límites.

Twin Twin es una mezcla de ligereza y profundidad, seriedad y de humor .sobre escena, su "rockelectrohiphopslam" es totalmente explosivo, lo cual se denotó en la gira Ricard Live Music Tour, que finalizaron al lado de VV Brown y BB Brunes como Ganadores del concurso "Lance toi en Live 2010 " (Lánzate en vivo 2010), y como músicos, compositores, autores y realizadores, Twin Twin sintetizó su propio sonido y visión musical en los clips que ellos mismos realizaron contando Twin Twin TV (serie de pequeños cortos realizados por los artistas y publicados en la WEB).

Estos tres músicos hacen realidad cada una de sus escenas. Un concierto de Twin Twin es curioso y se regocija la mezcla entre música y un universo plástico muy rico y animado por coreografías sin complejos. Solo cabe decir que es un espectáculo que no se debe dejar pasar por desapercibido gracias a sus llamativos sonidos y fusiones bien logradas que inundaran el teatro de la Alianza Francesa de Medellin.

http://www.myspace.com/twintwinmusic

http://www.twintwinohyeah.com/


Lunes 31 de enero de 2011, por Alianza Francesa de Medellín

Versión para imprimir de este documento   Imprimir   |    Versión PDF

Portafolio