Aprende francés

La Alianza Francesa de Medellín cuenta con más de 70 años de experiencia en la enseñanza del idioma francés. Nuestra metodología y textos guía están regidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se enfocan en la transmisión de las 4 competencias comunicativas: producción oral, producción escrita, compresión oral, comprensión escrita y la sensibilización a la francofonía.
En la actualidad la Alianza Francesa cuenta con tres sedes: Parque San Antonio (Centro), Aguacatala y Centro Comercial Los Molinos (Belén).
Cada año contamos con grupos de más de 45 docentes, franceses y colombianos, rigurosamente seleccionados y altamente calificados en un ambiente totalmente multicultural.

Cursos para adultos

Ofrecemos una metodología accional, en la cual el estudiante es el centro de su aprendizaje y desarrolla aptitudes comunicativas al servicio de acciones.

Cliquez ici

Cursos para niños y adolescentes

La mejor oferta académica para niños y adolescentes entre los 5 y 17 años. En las sedes Aguacatala y CC. Los Molinos

Cliquez ici

Cursos de francés en línea EFEL

El programa EFEL ofrece una modalidad de aprendizaje a nivel nacional que le permitirá conectarse con el idioma francés venciendo distancias y complicaciones horarias

Cliquez ici

Cursos de francés corporativo

Dirigidos a organizaciones privadas, entidades estatales e instituciones de educación superior que deseen implementar el francés por medio de capacitaciones

Cliquez ici