Francés para jóvenes

Los cursos de francés para estudiantes entre los 11 y 15 años tienen una intensidad horaria de 2h 15 min a la semana; y también existe una fórmula de 2 veces a la semana para estudiantes entre los 11 y 15 años de una intensidad de 4h 30 min a la semana, ambos bimestrales.
Los jóvenes se iniciarán y progresarán en la lengua francesa y la cultura Francófona, desarrollando las cuatro competencias: comprensión -oral, comprensión-escrita, expresión-oral y expresión-escrita.
Les permitirá así comunicarse en francés con facilidad en situaciones de la vida cotidiana.

Los estudiantes nuevos, que se inscriban por primera vez durante la contingencia,
estarán exentos del pago de la matrícula anual, hasta que se reanuden
las clases presenciales. ¡Tenemos tarifas especiales!

EXAMEN DE NIVEL

Si ya tienes conocimientos de francés, puedes agendar una cita y presentar  un test de nivel virtual* con un docente de la Alianza Francesa. Valor: $33.000. Este valor no es reembolsable.

Clic aquí para consultar los medios de pago.

Próximos inicios de cursos

Jóvenes Inicio Fin
Intensivo jóvenes - 11 a 15 años 19 de agosto 19 de septiembre
Regular jóvenes - 11 a 15 años 23, 25 y 26 de septiembre, respectivamente

Horarios y tarifas

CURSOS INTENSIVOS (MENSUALES)

JÓVENES DE 11 A 15 AÑOS

Cada día tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo, de lunes a jueves la Alianza Francesa te da la oportunidad de mejorar tu pronunciación, escritura, gramática y ortografía de manera rápida, harás 8 horas por semana, es decir, 5 semanas por cada módulo, osea, 9 módulos por año. Ideal para personas con planes de estudios y viajes.


CURSOS REGULARES (BIMESTRALES)

JÓVENES DE 11 A 15 AÑOS

Si deseas un ritmo más calmado que permita aprender francés, mientras dedicas tiempo a otras actividades, estos horarios son para ti, 4 horas a la semana por dos meses.



¿Deseas ir a tu propio ritmo y con temáticas ajustadas a tus necesidades? Consulta nuestras opciones en cursos particulares para 1,2 y 3 personas.

  • Los cursos particulares están disponibles para niños, jóvenes y adultos, siempre y cuando los miembros del grupo sean todos del mismo rango edad, esto último, en el caso de las opciones para 2 y 3 personas.

  • Estos cursos están exentos del pago de matrícula y adicionalmente, a partir del paquete de 15 horas los estudiantes tiene acceso a Culturethèque: mediateca virtual con revistas, libros, videos, música, películas y audiolibros para todos los niveles de francés.

Ventajas exclusivas para estudiantes de la Alianza Francesa

  • Clases virtuales, en tiempo real, con un docente calificado.

  • Club de conversación local con estudiantes de la Alianza Francesa Medellín.

  • Programación cultural bilingüe (español - francés)

  • Acceso exclusivo a Culturethèque: mediateca virtual con revistas, libros, videos, música, películas y audiolibros para todos los niveles de francés.

Ten en cuenta

  • En la modalidad virtual, por ser temporal, sólo tienes hasta la primera clase para solicitar congelación de saldo o devolución. Luego de que asistas a la segunda clase en esta modalidad no aplica ninguna de las dos opciones. 
  • Los horarios de clase están sujetos a la programación de los cursos y a la disponibilidad de cupos.
  • La Alianza Francesa se reserva el derecho de cancelar un grupo, cuando éste no cumpla con el número mínimo de estudiantes.

Consulta los descuentos y formas de pago en este link: https://medellin.alianzafrancesa.org.co/aprendefrances/inscripcion-pagos/