Espace étudiant


Apreciado estudiante,

Nuestras clases presenciales se encuentran temporalmente suspendidas. Puedes seguir aprendiendo francés desde la comodidad de tu hogar. Ofrecemos clases virtuales en vivo, con un docente y un grupo de clase, que se unen alrededor del aprendizaje del idioma francés y la riqueza cultural francófona.

Si inicias un curso en modalidad virtual, podrás finalizarlo en la misma modalidad a menos que tu grupo de clases decida, de manera unánime, finalizar en modalidad presencial.

En este link encuentras información con respecto a las fechas de inscripciones y horarios propuestos: https://medellin.alianzafrancesa.org.co/frances-virtual/

Durante las medidas de aislamiento social preventivo, mantendremos tarifas unificadas. Estas son temporales y aplican para los cursos que se paguen para la modalidad virtual (en vivo)

TARIFAS CURSOS VIRTUALES*
ADULTOS
Cursos intensivos y regulares en modalidad virtual $ 436.000
Tarifa regulares sábados en modalidad virtual $ 494.000
JÓVENES en modalidad virtual $ 405.000
*Válidas para los cursos que se estudien en esta modalidad

Si eres estudiantes activo de la Alianza Francesa, y estás en un nivel A2 en adelante, inscríbete en el horario que más te conviene y recibirás el código para unirte al Club de conversación a través de Zoom: https://forms.gle/qG9fmrZ1AgbEjyYS9


Club de conversación virtual*

¡Pon en práctica tus conocimientos del francés!

Nivel A2+ en adelante

Actividad para estudiantes de la AFM, quienes recibirán el código para unirse al club.

Fecha Hora Inscripción para recibir el código
Lunes 18 de mayo 5:30 p.m.
Hasta 18 de mayo a las
2:00 p.m.
Jueves 21 de mayo 11:00 a.m.  Hasta 20 de mayo a las 4:00 p.m
Jueves 21 de mayo 5:30 p.m. Hasta 21 de mayo a las 2:00 p.m

Si eres estudiante activo de la Alianza Francesa, en tu correo electrónico recibirás la programación cultural de cada semana. Si aun no la recibes, por favor escríbenos al correo electrónico: comunicaciones.medellin@alianzafrancesa.org.co con tus datos personales para realizar una verificación y hacerte llegar la programación.


Image

Plataforma Mon Alliance

Funciona como complemento a tus clases virtuales


Calendario AFM