Fête de la Musique 2020

 

La Fiesta de la Música cumple su mayoría de edad y la celebración será virtual

La Fiesta de la música (La Fête de la Musique) ha sabido adaptarse a la realidad social y cultural de los más de 120 países donde se realiza, convirtiéndose en una manifestación musical internacional emblemática.

Tradicionalmente la Fiesta de la música se ha celebrado en Medellín el 21 de junio, el día del solsticio de verano, que es el día más largo del año en Francia y en el hemisferio norte. Sin embargo, para conmemorar los 18 años se hará una emisión virtual el sábado 14 de noviembre a través de YouTube, a partir de las 5 de la tarde.

Camerata Jaibaná: musicas academicas / Gaiteros de Hato viejo: Musica folclorica del caribe colombiano / La fiera: Rap / Entre niebla y miedo: Hard core - metal / Murmur: Black trash / Whisky way band: Hard Rock / Proxtatikoz: punk rock / memoria insuficiente: ska.

Esta celebración que iniciará a las cuatro de la tarde, y se extenderá hasta las diez de la noche, está pensada para el disfrute de todos: los jóvenes y menos jóvenes, de todas las condiciones sociales, propios y foráneos. El evento es organizado por la Alianza Francesa de Medellín, con el apoyo de la empresa francesa MANE,la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de cultura.


TRANSMISIÓN EN VIVO

BANDAS SELECCIONADAS

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image