INVITACIÓN A POSTULAR OBRAS PARA PROGRAMACIÓN TEATRO 2019

INVITACIÓN A POSTULAR OBRAS 2019

 

 

Del miércoles 6 de febrero al jueves 28 de febrero, la Alianza Cultural Colombo Francesa de Medellín-AFM, lanza una invitación para definir parte de la programación cultural en el teatro de la Institución para el o 2019.

 

La  AFM  invita  grupos o compañías de mediana trayectoria a  vincularse  libremente  a  esta  iniciativa,  para  hacer  parte  de  su programación cultural en el transcurso del año 2019. El objetivo es apoyar a los artistas y contribuir a la dinamización de la vida cultural en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia.

Modalidad

Presentación en el teatro de la AFM, con participación artística, en las áreas de teatro, danza, música (clásica, jazz y latino) o proyectos multidisciplinares.

La AFM pondrá su teatro a disposición de la compañía o del grupo artístico durante dos días.

La AFM también apoyará los eventos a través de diferentes canales de comunicación.

La compañía o el grupo artístico deberá contribuir con los gastos de electricidad (iluminación y aire acondicionado), el costo de la vigilancia, impresión de boletería, aseo y el costo del técnico de la AFM (total de 200.000 pesos por evento).

Impresión y venta de boletería La impresión de las boletas será a cargo de la AFM. La venta de la boletería será a cargo de la compañía o del grupo.

Ingresos por boletería 70% para la agrupación y 30% para la AFM, en preventa hasta tres días antes de la función. 50% para la agrupación y 50% para la AFM por venta de taquilla.

 

FECHAS IMPORTANTES:

* Postulación: Del miércoles 6 al jueves 28 de febrero

* Horario  cierre  postulación:

El jueves  28 de febrero  a las 06:00  p.m. (los días  9, 16 y 23 solo  se recibirán propuestas hasta el medio día)

* Publicación artistas seleccionados: lunes 11 de marzo

* Reunión compañías y agrupaciones seleccionadas:

Lunes 18 de marzo / 6:30 p.m. AFM. Publicación de la programación 2019 del teatro: lunes 1 de abril

* Devolución de material no clasificado: del lunes 8 de abril al viernes 17 de mayo. (La AFM no se hará responsable por este material posterior a estas fechas)