Revista VOX

Alianzas Sonoras

El laboratorio de innovación cultural de la red cultural francesa en América Latina y el Caribe, propone invertir desde en el ámbito cultural a través de reflexiones, nuevas estrategias y sobre todo proyectos comunes a la escala de ese gran territorio. Vox es una de la más reciente producción de esos proyectos.

Vox es una revista digital la cual brinda espacio para ver y escuchar artistas y actores culturales quienes han demostrado ingenio, creatividad y sobre todo atestiguan la gran riqueza del sector cultural y artístico en América Latina y el Caribe.

En este nuevo número, Vox fue al encuentro de aquellos y aquellas que, a su manera, en función del contexto local y los desafíos de sus territorios, trabajan a favor de la defensa y el reconocimiento de los derechos culturales, la expresión de la diversidad, así como el carácter indispensable del acceso a la cultura de todos y para todos.

Son más de 15 actores culturales y artistas propuestos por las Alianzas Francesas de Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, República Dominicana y Santa Lucía, quienes nos comparten su experiencia y sus perspectivas.

Esta revista, propuesta en varios idiomas, está destinada a todas aquellas y todos aquellos quienes se interesen en las artes y la cultura latino americana y caribeña.

Descarga la versión para computadora

Descarga la versión para celular